Conductor de Hoy pide a Ninel Conde que deje de operarse

Diego Di Marco se fue con todo y demostró que la actriz es “de las más operadas de México”.

|
El presentador fue implacable al asegurar que Conde está operada y le pidió que deje de hacerlo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presentador Diego Di Marco, quien tiene una sección en el programa “Hoy”, volvió a causar revuelo con su opinión acerca de una famosa y en esta ocasión fue Ninel Conde la señalada por el también productor y escritor.

Como parte del segmento “Fit Police”, Di Marco analizó las fotografías de algunas famosas y, fiel a su estilo, se mostró implacable al dar su veredicto acerca de si la figura de la celebridad en cuestión es “fit” o es “Fake” (falsa).

De acuerdo con información de redes sociales e Infobae, Di Marco, acompañado por Galilea Montijo, primero analizó a Laura León “La Tesorito” y aseguró que la cantante está “muy bien retocada”, además de asegurar que es totalmente “fake”.

Pero los comentarios que más dieron de qué hablar fueron los relacionados con Ninel Conde. Di Marco mostró una reciente fotografía que la actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram, en donde lucía su figura con un bikini rojo de frente a un espejo.

El presentador fue implacable al asegurar que Conde está operada y le pidió que deje de hacerlo.

“Ella solita se mete en problemas. Se ve muy delgada, pero muy operada. Es de la gente más operada de México. Primero está ‘Gomita’ y luego está esta mujer que está muy operada”.

Galilea trató de defender a Ninel y aseguró que en la foto se podían apreciar los músculos de la cantante, pero para Di Marco era evidente que Ninel "se engrapó algo" e insistió "está increíble, pero está operada".

Incluso fue más allá y le pidió: “Terroncito de plástico de azúcar y con silicón yo creo que ya deja de operarte porque eres guapísima”.

Para finalizar, Diego definió a Ninel como la reina de la "inventada" y volvió a pedirle "no te operes más, haz ejercicio".

Lo más leído

skeleton





skeleton