Lisardo y Paul Stanley protagonizan beso en el programa 'Hoy' (video)

El actor español anunció su salida del proyecto y cedió su lugar al joven dándole una inesperada muestra de afecto.

|
El beso entre Lisardo y Paul Stanley, en el Programa 'Hoy', ha generado polémica en las diferentes redes sociales. (Captura de video/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A finales del 2016 se rumoró en diversos medios la salida de Lisardo del equipo de conductores de la emisión matutina Hoy, informa Vanguardia.mx

Sin embargo, esta mañana el actor español aprovechó la primera transmisión del 2017 del programa de entretenimiento para despedirse de sus compañeros y agradecer por la oportunidad que le brindaron en esa nueva faceta para su carrera profesional.

“Muchas gracias, sin intentar llorar quiero decirles que han sido una parte importante este año. Los amo muchísimo, me han demostrado que son unos profesionales y me han enseñado mucho, siempre los voy a llevar en mi corazón y tienen un gran amigo, nos seguiremos viendo por aquí”, expresó ante las cámaras.

La sorpresa llegó cuando entró al foro Paul Stanley, quien suplirá a Lisardo en el programa de la televisora de San Ángel.

Y es que el actor se le acercó para abrazarlo y plantarle un beso en los labios que dejó boquiabiertos a sus compañeros presentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton