César Lozano te enseña a tratar a 'la gente difícil'

El próximo miércoles impartirá una conferencia sobre las técnicas para entender a las personas problemáticas.

|
La conferencia del Dr. César Lozano será el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 20 horas, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ayudarnos a entender y tratar con las personas problemáticas, son algunos de los puntos que abordará en su conferencia El lado fácil de la gente difícil, que ofrecerá el Dr. César Lozano, el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Boletos en taquilla.

La charla, que es organizada por Mc Producciones, se realiza de manera amena, constructiva y divertida en la que el Lozano presentará no sólo la clasificación de estas personas hostiles, sino además las técnicas y prácticas para sobrellevar o tratar a cada una de ellas.

Este tipo de eventos  hará a los asistentes recordar a diferentes compañeros de trabajo con los que han tenido trato en su vida, al mismo tiempo que por su mente pasarán amigos y familiares.

César Lozano es Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León; tiene Maestría en Salud Pública y Sub-Especialidad de Salud en el Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Lo más leído

skeleton





skeleton