Revelan que habrá El Señor de los Cielos para rato

Anuncia Plutarco Haza su participación en la serie con el personaje de un ingeniero, un poderoso mafioso y rival de Aurelio.

|
La serie El Señor de los cielos tendrá cuarta y quinta temporada, esto lo anunció Plutarco Haza. Imagen de los protagonistas de la serie de televisión. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- La famosa serie de Telemundo El Señor de los Cielos tendrá su quinta temporada, dio a conocer el actor Plutarco Haza.

El Señor de los Cielos no llegará a su fin con la cuarta temporada, esto señaló el actor Plutarco Haza, tras revelar que dará vida a un importante narcotraficante en la cuarta y quinta temporada, según publicó el sitio web de SDP Noticias, que cita como fuente al diario Basta!. 

“Mi personaje es un ingeniero y eso le da otra sensibilidad sin dejar de ser un poderoso mafioso. Es un personaje importante, le viene a hacer sombra a Aurelio Casillas, será padre, mi cártel será el que le dé guerra a Aurelio”, indicó Haza.

“Ya la acabamos de grabar y sale hasta marzo, va a ser muy interesante ver lo que sucede con la trama, es una experiencia diferente y me siento muy privilegiado de poder estar en este proyecto.

"Estoy en toda la cuarta y la quinta temporadas, es un trancazo que sucede pocas veces y eso hay que agradecerlo”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton