Sí somos novios: Sebastián Rulli y Angelique Boyer

En Twitter el actor compartió con sus seguidores un mensaje en el que agradece "el tiempo de Dios" porque hoy están unidos.

|
Sebastián Rulli y Angelique Boyer durante una escena de la telenovela Lo que la vida me robó. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de meses de especulación sobre un romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer, el actor confirmó una relación sentimental con la actriz, a través de su cuenta de Twitter, según informó el sitio web de Milenio.

"Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!", expresó Rulli en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes de ambos de cuando eran pequeños.

Al poco tiempo Boyer compartió dicho tuit en su red social.

Hace meses la pareja protagonizó la telenovela Lo que la vida me robó y posteriormente la obra de teatro Los derechos de la mujer.

El argentino fue un pilar fundamental para la franco-mexicana, especialmente tras el reciente fallecimiento de su madre, Sylvie Rousseau, el pasado mes de junio.

Relaciones anteriores

El pasado marzo Angelique anunció su separación del productor de telenovelas José Alberto El güero Castro, mediante un comunicado conjunto en Tweeter señalaron: "Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor".  

Por su parte Sebastian anunció el fin de su relación con Aracely Arámbula trambién a través de Twitter hace un año.

Cabe recordar que Sebastián Rulli, de 38 años, y Angelique Boyer, de 25, grababaron juntos la telenovela 'Teresa', en el 2010.

En ese entonces el argentino se encontraba en una relación con Cecilia Galliano y meses después Angelique comenzó un noviazgo con José Alberto Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton