Vuelve ‘Elle Wood’ con ‘Legalmente Rubia 3’

La nueva entrega tendrá las mismas escritoras que la primera película de ‘Legally Blonde’.

|
La intención para esta nueva entrega de Legally Blonde es centrarse en un mensaje feminista que subraye el poder de las mujeres. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.-  Una tercera película de "Legalmente rubia" se encuentra ya en preparación, según confirmó "Entertainment Weekly".

La misma publicación dio a conocer que Reese Witherspoon ya está en pláticas para retomar su papel de Elle Woods, la rubia que sorprende a todos al entrar a la Escuela de Derecho de Harvard.

Detrás de esta nueva historia están las escritoras de la primera cinta, Karen McCullah y Kristen "Kiwi" Smith.

También te puede interesar: Milla Jovovich regresa al cine con Monster Hunter

Lo que no se sabe es si la tercera película retomará los hechos de "Legalmente rubia 2", que no fue escrita por McCullah y Smith.

Tampoco se sabe si habrá un nuevo "Bruiser", el perrito chihuahua de Elle, que en la vida real murió en marzo de 2016.

Aunque no se conocen por el momento grandes detalles sobre la premisa de esta cinta, Deadline apuntó que la intención para esta nueva entrega de 'Legally Blonde' es centrarse en un mensaje feminista que subraye el poder de las mujeres.

Pero con Elle Woods ya instalada con su carrera de abogada, y llevando su trabajo hasta el Senado en la segunda parte para impedir la prueba de cosméticos en animales, no debería sorprender que finalmente busque algún tipo de escaño. Es decir, no sería la primera autoridad rosada del mundo.

Ganadora del Oscar por Walk The Line (2005), Witherspoon brilló el año pasado con la miniserie de HBO, Big Little Lies, que protagonizó junto a Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz y que tiene confirmada al menos una segunda temporada.

La actriz estrenó este año la película de Disney, A Wrinkle In Time, y en el futuro está previsto que lidere junto a Jennifer Aniston una serie para Apple acerca de un grupo de profesionales que trabaja en los programas informativos matinales de la televisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton