19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Confirman concierto de The Flaming Lips en la Riviera Maya

Del 26 al 30 de enero, se llevará a cabo el Festival One Big Holiday en el recién inaugurado Hard Rock Hotel.

El evento consiste en cuatro noches llenas de música. (Foto de Contexto/mexicoindie.net)
El evento consiste en cuatro noches llenas de música. (Foto de Contexto/mexicoindie.net)
Compartir en Facebook Confirman concierto de <i>The Flaming Lips</i> en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Confirman concierto de <i>The Flaming Lips</i> en la Riviera Maya

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 26 al 30 de enero, se llevará a cabo en el hotel Hard Rock Riviera Maya el Festival One Big Holiday.

Entre las presentaciones confirmadas, destaca la participación de la banda de rock alternativo norteamericana The Flaming Lips, quienes son conocidos por sus exuberantes arreglos y sus letras surrealistas, además de sus conciertos excéntricos, incluyendo trajes de animales, títeres, proyecciones de vídeo y globos; se presentarán también los artistas: My Morning Jacket, Mariachi El Bronx, Preservation Hall Jazz Band y Rob Garza.

El evento consiste en cuatro noches llenas de música, tres conciertos con vista al mar y una fiesta privada con algunos de los músicos invitados, así como otras actividades "sorpresa".

Para asistir al evento será necesario contar con una reservación en el centro de hospedaje; se espera la presencia de alrededor de dos mil 500 fanáticos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios