18 de Junio de 2018

Entretenimiento

Conmueve descarrilamiento a la Oreja de Van Gogh

Vocalista lamenta durante la grabación de 'Jueves' los hechos ocurridos en España; el mensaje se escucha en su nueva producción.

Irónicamente la canción 'Jueves' fue pensada en las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004. (Agencias)
Irónicamente la canción 'Jueves' fue pensada en las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004. (Agencias)
Compartir en Facebook Conmueve descarrilamiento a la Oreja de Van Gogh Compartir en Twiiter Conmueve descarrilamiento a la Oreja de Van Gogh

Agencias.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El grupo La Oreja de Van Gogh se siente consternado por el descarrilamiento de un tren en España que dejó 78 muertos el pasado miércoles cerca de Santiago de Compostela.

La vocalista Leire Martínez envió un mensaje a los familiares de las víctimas del accidente cuando interpretaba una desgarradora versión del tema "Jueves", que cantó acompañada de un piano durante la grabación del disco en vivo "La Oreja de Van Gogh. Primera Fila" en la ciudad de México.

La cantante dijo: "Luego de esta canción no he podido dejar de pensar en el terrible accidente de España en Santiago de Compostela, porque cuando se está lejos de casa es cuando más se siente".

La noche del jueves, Martínez dijo que "es inevitable sentir por toda esta gente que ha muerto y por sus familias que están sufriendo. Sabemos además que hay una mexicana entre ellos, así que todo nuestro apoyo y fuerza para todos ellos".

La canción "Jueves" forma parte de su nueva producción grabada en la capital azteca. Fue escrita en el 2008 pensando en las víctimas de los atentados del 11 de marzo del 2004 en Madrid, donde cerca de 200 personas murieron en una serie de ataques con bombas a trenes.

La nueva producción de La Oreja de Van Gogh, que sigue el concepto de Sony Music de CD/DVD "Primera Fila" donde los artistas interpretan sus éxitos acompañados de otras celebridades musicales, saldrá a la venta en toda Iberoamérica a partir del mes de noviembre.

El jueves, en su segundo día de grabación, Pablo Benegas, San Martín, Álvaro Fuentes y Haritz Garde compartieron el escenario con los mexicanos Samo y Lenoel García y el argentino Abel Pintos, que interpretaron con Martínez los temas de la banda española "Mi vida sin ti", "Deseos de cosas posibles" y "La playa".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios