Conoce a los 14 comediantes más ricos de Hollywood

Matt Groening, Adam Sandler y Jim Carrey también aparecen en la lista.

|
Jerry Seinfeld es el comediante mejor pagado del mundo, con una fortuna de unos 800 millones de dólares. (info7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIMA, Perú.- Celebrity Net Worth sostiene que Jerry Seinfeld es el comediante más rico del mundo. Según este sitio web su fortuna esta basada en 800 millones de dolares, informa publimetro.pe.

Aquí el resto de los 13 actores con más ganancias:

Matt Groening

El creador de Los Simpsons se ubica en segundo lugar del conteo. Según el portal, la fortuna de Groening es de 500 millones de dólares.

Bill Cosby

Su extensa carrera cinematográfica y televisiva le ha permitido mantener, una enorme fortuna. Celebrity Net Worth estima que su patrimonio es de 400 millones de dólares.

David Letterman

Letterman un entrevistador y presentador con la característica de hacer reir al publico en todo momento. Al igual que Cosby, su fortuna es de 400 millones de dólares.

Larry David

El productor de la exitosa serie "Seinfeld" también registra una fortuna acumulada de 400 millones de dólares.

Trey Parker

Reconocido mundialmente por ser uno de los creadores de South Park. Su fortuna es de 350 millones de dólares.

Matt Stone

Matt Stone es el otro creador de esta exitosa serie. Al igual que su compañero creativo, Trey Parker, su fortuna es de 350 millones de dólares.

Jay Leno

Leno quien condujo por 22 años ‘The Tonight Show’. La fortuna de este comediante también es de 350 millones de dólares.

Byron Allen

Comediante y dueño de su propia productora televisiva. Celebrity Net Worth estima que su fortuna es de 300 millones de dólares.

Adam Sandler

Sandler primer comediante de cine que aparece en la lista. Celebrity Net Worth sostiene que la fortuna del dueño de la productora, Happy Madison Productions, es de 300 millones de dólares.

Ellen Degeneres

Celebrity Net Worth coloca a Ellen Degeneres como la primera comediante de esta millonaria lista. Su fortuna de 285 millones de dólares.

Drew Carey

Conductor desde el 2007 del programa ‘The Price Is Right’. Según Celebrity Net Worth, Carey acumula un patrimonio de 165 millones de dólares.

Seth MacFarlane

El creador de la serie ‘Padre de Familia’ y del irreverente oso Ted. Estos trabajos le han permitido acumular una fortuna de 150 millones de dólares.

Jim Carrey 

El protagonista de exitosas películas como ‘La Máscara’, ‘Mentiroso Mentiroso’, entre otras. Al igual que MacFarlane, la fortuna de este actor de comedias es de 150 millones de dolares.

Lo más leído

skeleton





skeleton