Así luce la fusión de Gokú y Vegeta

El personaje se enfrentará al poderoso nuevo villano de la saga.

|
En el video se exponen algunas de las secuencias del combate que ambos sostendrán. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOKIO, Japón.- Uno de los secretos peor guardados de la película de Dragon Ball Super: Broly por fin fue revelado de manera oficial el día de hoy. Por medio de un nuevo video de Bandai Namco se confirmó que Gogeta, guerrero que surge de la fusión entre Gokú y Vegeta vía danza de la fusión, aparecerá en la cinta para hacerle frente al exiliado y poderoso saiyajin.

De acuerdo con información de Atomix y Tribuna, el video con el cual se reveló oficialmente la presencia de Gogeta fue publicado para promocionar algunos de los próximos personajes que llegarán pronto al juego para móviles de Dragon Ball Legends y entre los cuales figuran tanto Broly como Gogeta.

También te puede interesar: Mira lo que dicen los críticos sobre Dragon Ball Super: Broly

En éste, se nos exponen algunas de las secuencias del combate que ambos sostendrán en el film, mismas en las que veremos al guerrero fusionado recurrir a transformaciones como lo es la del Super Saiyajin o el Super Saiyajin Blue. De igual manera, el adelanto nos deja escuchar de nuevo la canción Blizzard de Daichi Miura, la cual es el tema principal de la cinta.

Mercancía alusiva

Sigue surgiendo más y más mercancía del personaje “secreto” que aún faltaba por ser revelado en la película de Dragon Ball Super: Broly. Ahora el nuevo producto que nos muestra la imagen de éste consiste de un boleto de lotería conmemorativo que se lanzará pronto en Japón para conmemorar el estreno del film.

La vestimenta de Gogeta será en colores negro y amarillo. (Internet)

El comentado billete de lotería muestra al poderoso Gogeta, ser que surge de la fusión de Gokú y Vegeta (vía danza de la fusión), transformado en su fase de Super Saiyajin Blue.

Más allá de que el boleto confirma que el guerrero combatirá haciendo uso de la fase más poderosa de los saiyajin que se conoce hasta ahora, dentro del mismo se muestra que el personaje sufrió de algunos cambios en sus vestimentas, las cuales ahora serán en colores negro y amarillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton