¿Crisis matrimonial entre Anahí y Manuel Velasco? Checa esto

La pareja lleva tres años juntos y continúan siendo foco de atención.

|
Medios señalan que matrimonio entre Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se encuentra en una crisis. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIAPAS.- Fuertes rumores en diversos medios de comunicación han señalado que la pareja no se encuentra atravesando por un buen momento, a tan solo tres años de su espectacular boda en Chiapas.

De acuerdo con Vanguardia MX, pese a la felicidad familiar que Anahí comparte con sus fans en redes sociales, han comenzado a surgir rumores de que su matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, estaría pasando por una crisis que conduciría al divorcio. Según los señalamientos, su matrimonio es una farsa y por ello habrían decidido separarse.

También te puede interesar: Chris Hermsworth celebra su cumpleaños junto a Elsa Pataky

Guillermo Rosas, amigo y agente de la exRBD, aclaró a través de la Revista People en español la realidad: "Eso es totalmente falso... Con el cambio de poder en México, se pone más fuerte la calumnia (y) el chisme"... Los acabo de ver este fin de semana y están mejor que nunca".

 

Ya es mi cumpleaños 🍰!! ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Como se sabe, México celebró hace un mes elecciones presidenciales con el triunfo de la oposición encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Velasco, quien terminará su sexenio como gobernador este año, proviene del partido aún en el poder, y sobre su futuro político se sabe muy poco.

Anahí Puente es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, conocida por haber interpretado a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD. 

Lo más leído

skeleton





skeleton