Pierre David, un profeta en su tierra

Junto con Pavel Arámbula ofrecen espectáculo de casi cuatro horas de música, diversión y emociones a flor de piel.

|
El imitador yucateco Pierre David mostró su versatilidad en el escenario. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con sus mejores personajes y caracterizaciones espectaculares, los imitadores Pierre David y Pavel Arámbula conquistaron en el escenario al público que se dio cita la noche del jueves al Palenque de Xmatkuil, con un show de casi cuatro horas de música, diversión y emociones a flor de piel.

El espectáculo arrancó con Pedro Cruz Infante, bisnieto del ídolo Pedro Infante, quien interpretó algunos temas y cedió los micrófonos al personaje cómico-regional “Tila María Sesto”, para calentar el ambiente y dar paso al primer imitador, Pierre David. 

El yucateco abrió la noche con Vicente Fernández y su característico “Chente Style”, al ritmo de la música  del coreano PSY.

Además, trajo al escenario a grandes artistas como Mijares, y tras un cambio de vestuario sorprendió imitando a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, ataviado con ropa entallada y altos tacones negros. 

Por su parte, Pavel Arámbula hizo su entrada triunfal caracterizado como Marisela, mostrando su dominio del personaje y calidad vocal para interpretar canciones de intérpretes femeninas. 

Pierre David demostró su versatilidad cantando como Rigo Tovar, el Buki, Alex Lora y hasta John Lennon, tocando el piano e interpretando “Imagine”.  Así como Vicki Carr y Ana Gabriel. 

Para cerrar con broche de oro el yucateco  intepretó a Armando Manzanero y cantó a dueto con Pavel Arámbula caracterizado con su personaje más querido, Thalía, por lo que recibieron una ovación del público y ambos agradecieron visiblemente conmovidos por el cariño y confianza de los yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton