18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

¿Conservas tu ‘Polly Pocket’? ¡No la tires, vale miles de pesos!

Estas muñecas fueron el hit de los años 80 y los 90.

Se han ofrecido sumas ‘jugosas’ de dinero por obtenerlas. (Foto: Contexto/Internet).
Se han ofrecido sumas ‘jugosas’ de dinero por obtenerlas. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¿Conservas tu ‘Polly Pocket’? ¡No la tires, vale miles de pesos!Compartir en Twiiter ¿Conservas tu ‘Polly Pocket’? ¡No la tires, vale miles de pesos!

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El juguete que fue una sensación en la década de los ochenta y parte de los noventa en las niñas, sin duda fue la inolvidable ‘Polly Pocket’. Era el dolor de cabeza de cualquier papá que tuviera una pequeña, pues se hicieron tan famosas que no había niña que no quisiera una muñeca de éstas.

Foto: Grupo Radio Fórmula

 También te puede interesar: 'La Mano Peluda' sale del aire después de 22 años

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, si eras niña durante esos años, y tenías a la mano una muñeca de estas, podías considerarte la persona con más estilo y a la vanguardia en cuanto a juguetes se refiere. Hoy se están vendiendo en miles de dólares a través de ebay. 

¿Qué son las ‘Polly Pocket’ y qué las hace valer tanto?

Se trataba de pequeñas casitas, reproducidas en diminutas cajas donde "habitaban" las muñecas y la compañía juguetera quiso aprovechar el tirón de la marca y sacó otro tipo de productos como muñecas más grandes. 

Tras varios años de pérdidas, Mattel decidió dejar de fabricar las muñecas Polly Pocket en 2015, dado que las necesidades de los niños cambiaron y otros inventos para niños abrieron y dominaron el mercado. La muñeca Polly no sobrevivió a este cambio. Y ahora estos juguetes se han convertido en uno de los productos más cotizados de Internet. Es más algunos de sus productos se han llegado a vender en Ebay por 8.770 euros.

Información difundida en el sitio Web Instyle, en Internet, uno de los sets se está vendiendo por más de 10 mil dólares o sea, más de 200 mil pesos, se trata de los juguetes de Polly Poket fabricados en 1998 o antes.

Foto: Grupo Radio Fórmula.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios