19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se consolida fusión de teatro, música y circo en Mérida

El Encuentro Internacional Juego de Luz deja herramientas clave a los alumnos de los talleres multidisciplinarios a dos semanas de empezar.

Jóvenes talentos realizan acrobacia aérea para interpretar cuentos. (Milenio Novedades)
Jóvenes talentos realizan acrobacia aérea para interpretar cuentos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se consolida fusión de teatro, música y circo en MéridaCompartir en Twiiter Se consolida fusión de teatro, música y circo en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A dos semanas que comenzaron las actividades, el Encuentro Internacional Juego Luz se consolida como un proyecto multidisciplinario en el que las artes escénicas, la música y el circo se fusionan, con la intención de dejar herramientas clave a los alumnos de los talleres. 

Es por ello que la compañía Ilaii presenta “Cuentos de Kali”, espectáculo que combina teatro, danza, música y acrobacia aérea. 

La función se repetirá hoy a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Olimpo y la entrada es gratuita.

La obra, dirigida para toda la familia y con duración de una hora, se basa en una serie de cuentos que escribió Karen Bernal, bailarina y directora de Ilaii. La poética del cuerpo se combina con cada una de las historias a través de la dirección de Bruno Castillo.

Cabe recordar que “Cuentos de Kali” se estrenó en la pasada edición de La Noche Blanca, en diciembre, en el Pasaje Revolución, y tuvo gran aceptación.

Por otro lado, como parte de las actividades de Juego Luz, hoy se impartirá la master class “Voz y cuerpo”, con Leika Mochán, de 10:00 a 13:00 horas, en el Olimpo. 

La artista estudió la carrera de jazz en la Escuela Superior de Música con especialidad en canto.

Asimismo, mañana se ofrecerá la segunda sesión de “Chi Kung”, con el maestro Jessie Cole, quien cuenta con una trayectoria de 25 años en artes marciales.

Para el día 27 se realizará el JAM de Celebración, un ensamble de improvisación con alumnos y maestros, de 17:00 a 18:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios