21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Consuelo Duval hace las paces con Televisa

La comediante explicó en Twitter que siempre amará a la televisora de San Ángel; Adal Ramones intercedió por ella.

Fotografía de la ceremonia realizada en el Teatro Armando Manzanero de Mérida, donde la actriz Consuelo Duval fue nombrada Reina de la Televisión Mexicana. (Notimex)
Fotografía de la ceremonia realizada en el Teatro Armando Manzanero de Mérida, donde la actriz Consuelo Duval fue nombrada Reina de la Televisión Mexicana. (Notimex)
Compartir en Facebook Consuelo Duval hace las paces con TelevisaCompartir en Twiiter Consuelo Duval hace las paces con Televisa

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hace unos días comenzó a correr el rumor de que Consuelo Duval regresaría a Televisa, luego de los problemas que vivió hace unos meses con los directivos de la empresa por no tener contemplada a la comediante en sus proyectos.

Se decía que uno de los más interesados en su retorno era su amigo Adal Ramones, pues iniciará un nuevo programa y quería a la actriz en su equipo.

Ahora, esos rumores se desvanecieron, pues fue la propia Consuelo quien confirmó que Adal sí la estaba ayudando, pero que no podrá regresar porque tiene un contrato firmado con Estrella TV.

Duval compartió, a través de su cuenta de Twitter, los detalles y el agradecimiento que le tiene al conductor regiomontano por apoyarla y quererla tanto:

Reina de la Televisión Mexicana

Consuelo Duval fue nombrada Reina de la Televisión Mexicana durante una ceremonia realizada en el Teatro Armando Manzanero de Mérida, a la que acudieron fans, promotores y autoridades del ramo cultural.

La coronación de la intérprete tuvo lugar en el marco de la presentación de su obra "Soy lo prohibido", de la noche del sábado, en uno de los recintos más importantes de la capital yucateca, cuyo nombre se dio en honor al compositor mexicano ganador de un Grammy.

La distinción fue otorgada por el director de la revista Guía del Espectáculo, Enrique Vidal Herrera, publicación que consideró a Duval merecedora de este título que en años anteriores se concedió a Rocío Banquells, Angélica Aragón y Angélica Vale.

(Con información de TVNotas.com y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios