19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Televisa les borra la sonrisa a los comediantes

Consuelo Duval dice que su salida de la empresa de San Ángel es porque le afirmaron que “no va a invertir en comedia este año”.

Consuelo Duval contó en Twitter porque perdió su exclusividad. (Internet)
Consuelo Duval contó en Twitter porque perdió su exclusividad. (Internet)
Compartir en Facebook Televisa les borra la sonrisa a los comediantesCompartir en Twiiter Televisa les borra la sonrisa a los comediantes

Agencias
MÉXICO, D.F.- Televisa ha hecho a un lado su barra de comedia, que por años mantuvo en constante renovación y que le permitió mantener alto rating en la televisión mexicana.

Esto es lo que dio a conoce en un tuit la conductora, actriz y comediante Consuelo Duval tras quedar fuera del programa de Unicable, Netas Divinas y de todo proyecto de Televisa.

El pasado 28 de febrero en el programa matutino Hoy que se transmite por Canal 2 se anunció la noticia de la salida de Duval, pero no se dieron conocer los motivos.

Hasta el momento no se han hecho públicas las verdaderas razones por las que abandonó el programa Netas Divinas, al que se integró desde el año 2006 con apariciones ininterrumpidas.

Medios mexicanos aseguraron que Consuelo no renovó su exclusividad con Televisa, lo que la orilló a retirarse. Ahora, Consuelo da su versión por medio de tuits:

“Ah!! Que feo que usen los micrófonos para contar MENTIRAS!! NO ME CORRIERON DE TELEVISA!! Sólo dejé de ser importante para ellos y ya!”.

Esto fue lo que publicó la actriz, por lo que dejó claro que su relación está más que rota con la televisora de San Ángel.

(Con información de diariocambio.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios