23 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Consulta hoy la 'Agenda del fin de semana'

Los 'Monólogos de la Vagina' en el Teatro de Cancún es una de las propuestas que no te puedes perder.

La exitosa obra se presentará en el Teatro de Cancún el próximo 8 de agosto.
La exitosa obra se presentará en el Teatro de Cancún el próximo 8 de agosto.
Compartir en Facebook Consulta hoy la 'Agenda del fin de semana'Compartir en Twiiter Consulta hoy la 'Agenda del fin de semana'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este fin de semana, Cancún te ofrece diferentes opciones para disfrutar el máximo. Aprovecha que las vacaciones aún no terminan y asiste a alguno de los siguientes eventos que te presentamos a continuación.

Los monólogos de la vagina 

El próximo sábado 8 de agosto, Rocío Banquells, Raquel Garza y Lilia Aragón, engalanarán el escenario del Teatro de Cancún durante la presentación de la exitosa puesta en escena “Los monólogos de la vagina”, una obra que ha marcado historia por su temática acerca de la sexualidad femenina. Se presentarán dos funciones a las 19 y 21:30 horas. 

Frozen

La magia de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, regresa al escenario del teatro Xbalanqué este sábado a las 5 de la tarde. Frozen,  presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada. El costo es de 70 pesos , entrada general. 

La casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos y 100 pesos estudiantes, este sábado.

Noches Caribeñas 

Este domingo, el parque de Las Palapas se llenará de música, danza y mucho más durante las tradicionales 'Noches Caribeñas'. Con un programa lleno de artistas locales, nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Benito Juárez te invita a pasar un momento en familia de las 19 a las 22 horas. Entrada libre. 

Festival 'Gracias Cancún' 

Este domingo a partir de las 8 de la noche, en el parque Luum Pakul, se llevará a cabo el festival 'Gracias Cancún' donde se presentarán las bandas de reggae 'Efecto Dopamina', 'Macondo' y Quetzal Roots, también habrá venta de artesanías y ropa con estampados a mano. 

El parque Luum Pakul se encuentra en avenida Margaritas, frente al parque de Las Palapas, a un costado de la iglesia Cristo Rey. La entrada es gratuita. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios