StarWars: Al que madruga, la Fuerza le ayuda

El director del Episodio VII de Star Wars, J.J. Abrams, fue una de las figuras de la espectacular convención realizada en California.

|
Y comenzó la Convención en Anaheim, California, sobre Star Wards, a unos meses de que se estrene el episodio VII. (Fotos:; Hugo Peniche)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com/Hugo Peniche/Enviado Especial
CALIFORNIA, EU.- No importaron las horas, si fueron 12, 16, y en algunos casos hasta 20. La expectativa de lo que estaba por llegar valía la pena.

Más de dos mil fanáticos de StarWars durmieron (o intentaron hacerlo) en el estacionamiento techado, el nivel más bajo, del Centro de Convenciones de Anaheim, California, para poder recibir el brazalete que les daba la oportunidad de entrar y ser parte de la inauguración de la Celebration 2015. 

Y cómo faltar, si el mismísimo J.J. Abrams, director del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, junto con KathleenKenedy, iban a darles la bienvenida.

Las puertas hacia el estacionamiento se abrieron a las 18:00 horas, como estaba programado, pero desde 4 horas antes, ya había un poco más de mil personas esperando ese momento.

Tras las primeras cinco horas de espera, la Fuerza se hizo presente en el lugar, fue cuando avisaron a los convencionistas que los mismísimos KathleenKenedy y J.J. Abrams “disparaban” las pizzas. Así se distribuyeron más de 100 pizzas, de forma muy ordenada, entre todos los presentes en la línea.

A esa fila le esperaba otra, la de espera de las seis de la mañana, cuando a los afortunados insomnes se les entregaría el brazalete para entrar al anticipado acto inaugural. Sin embargo, ahí no acababa todo, pues otra línea debía ser formada, la de la apertura a la entrada de La Arena, el complejo oval en donde se desarrollaría el evento, que al final fue todo un éxito, como se reseña en Milenio Novedades.

J.J. Abrams y KathleenKenedy, así como Mark Hammil, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Daisy Riley y John Boyega no defraudaron a los fans, cuando se proyectó el segundo teaser de la nueva película de StarWars que se estrenará en diciembre de este año, los fans y bloggers no soltaron sus mini cámaras y celulares para guardar en la memoria digital este importante y trascendente acontecimiento para sus vidas.

Cuando la fiesta hubo concluido, todos se lanzaron a los diferentes niveles (tres) con los que cuenta el Centro de Convenciones de Anaheim, así dieron rienda suelta al primer día de actividades oficiales de la Celebration 2015, que trae para ustedes Grupo SIPSE, por medio de Milenio Novedades y SIPSE.com, bajo el patrocinio de la agencia de viajes Smartrip (www.smartrip.com).

Continúe con nosotros… y que la Fuerza le acompañe.

Lo más leído

skeleton





skeleton