Convocan a artistas yucatecos a la Bienal de Pintura de Guadalajara

El Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) y Cultura UDG convocan a pintores al concurso; los premios serán de hasta 40 mil pesos.

|
Invitan a los artistas yucatecos a la Segunda Bienal de Pintura 'José Atanasio Monroy'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la intención de incentivar la producción de los artistas nacionales, el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) y Cultura UDG convocan a los yucatecos a la segunda Bienal de Pintura José Atanasio Monroy.

La convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 19 de febrero y hasta el 18 de julio para pintores mexicanos y extranjeros radicados en el país con residencia mínima de dos años. Podrán participar con una o hasta tres obras originales, y que no hayan sido inscritas en otros certámenes.

Además de fomentar la creación artística y difundir el trabajo de nóveles creadores a nivel nacional, la Bienal de Pintura también pretende ser un punto de referencia en el estado de Jalisco. 

El jurado calificador determinará a los ganadores de las categorías Artistas Consolidados y Nóveles Creadores, en las que, además de un diploma, se harán acreedores de premios en efectivos de hasta 40 mil pesos.

Los participantesdeberán registrarse en La Galería de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” o a través del sitio web www.bienaljamonroy.mx  .

Lo más leído

skeleton





skeleton