20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Lanzan Coro de Chetumal convocatoria de audiciones

Los aspirantes deben de acudir al auditorio de la Escuela Estatal de Música; deben de tener disponibilidad de horario.

El coro es dirigido por la maestra Nazira Chejín. (Redacción/SIPSE)
El coro es dirigido por la maestra Nazira Chejín. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan  Coro de Chetumal convocatoria  de audicionesCompartir en Twiiter Lanzan  Coro de Chetumal convocatoria  de audiciones

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo convoca a los interesados en el arte del canto a la audición para integrarse al Coro de la Ciudad, que dirige la maestra Nazira Chejín y tiene como fin promover la música.

Según el boletín emitido, podrán participar todas las personas mayores de 18 años, con disponibilidad de horario, desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas, de lunes a viernes; las audiciones serán de lunes a jueves hasta el 22 de noviembre, a las 20 horas.

Los aspirantes a formar parte del coro deben dirigirse al auditorio de la Escuela Estatal de Música, que se ubica en la esquina que forman las avenidas Benito Juárez y Efraín Aguilar, donde la directora de la agrupación coral realizará los exámenes correspondientes.

El objetivo del Coro de Chetumal es dar a conocer obras corales de todos los estilos, con el propósito de brindar una gama de expresiones artísticas variadas e interesantes a diferentes públicos y, en ese sentido, se privilegian composiciones creadas en Quintana Roo.

El coro se ha presentado en disímiles festivales y eventos en numerosos estados de la república mexicana, así como en escenarios de Belice, Cuba y Canadá. En todos estos sitios su éxito ha sido rotundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios