Convocan a bandas a abrir concierto de rock

Agrupaciones locales tienen hasta el día 10 para enviar sus propuestas a organizadores.

|
Panda tocará en la ciudad el próximo 7 de septiembre. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La empresa organizadora del “Unite Tour” que reunirá a las bandas “Panda”, “Finde” e “Insite” en Mérida, lanza una convocatoria para que agrupaciones locales abran la que se espera sea una maratónica velada de rock.

El evento busca darle espacio a los bandas de la región para que muestren su talento y hagan escuchar su música.

El concierto tendrá lugar el 7 de septiembre a las 19 horas, en la Plaza de Toros, donde se espera la asistencia de un nutrido público.

“La convocatoria ya está abierta y los aspirantes competirán en calidad y votos  por las redes sociales virtuales”, apuntó Sergio Serranova, director de Glittergroove, organización promotora del evento.

Los aspirantes deberán inscribir su proyecto vía correo electrónico al [email protected], en el cual enviarán información general de su propuesta, así como una liga para escuchar su  material en la plataforma de “soundclud”. El límite para inscribirse es el 10 de agosto.

“Sólo 10 bandas llegarán a las semifinales que se realizarán el 16 y 25 de agosto en el Centro Cultural Tapanco y la gran final de realizará el 30 de agosto por lo que sólo 2 bandas llegarán al concierto. Todas las agrupaciones tienen oportunidad, pueden ser nuevas o con trayectoria”, apuntó Serranova.

Precisó que para lograr  un lugar en la semifinal  se tomará en cuenta la calidad de la propuesta y el número de “likes” de la foto oficial del concurso del “Unite Tour”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton