Convocan a casting para La Voz... México

Audiciones se realizarán los días 27 y 28 próximos en Cancún, Q. Roo.

|
Durante el casting del año pasado, buscando talento de la Península de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Luego de la memorable edición 2012 de “La Voz… México”, el próximo 20 de abril arrancará el gran casting nacional para seleccionar a los participantes que se integrarán a la nueva temporada, por lo que talentos de la Península de Yucatán podrán demostrar sus aptitudes vocales en la sede de selección que será este año en Cancún, Quintana Roo, los próximos días 27 y 28.

Cabe recordar que la edición anterior del reality estuvo  marcada por emociones fuertes, pues en la recta final, una de lo coaches, Jenni Rivera, falleció en un accidente aéreo. Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé, sus colegas y líderes de los otros equipos lamentaron la pérdida, pero continuaron con temple hasta la gran final, en la cual salió victoriosa Luz María Ramírez, del grupo de “la inolvidable”.

También, en años anteriores, en la primera y segunda temporada, los castings de la Penísula de Yucatán tuvieron lugar en Mérida, en las instalaciones de la televisora de Grupo SIPSE.

Este año, el proceso de selección estará presente en 14 de las ciudades de México con sedes en: Querétaro, 20 y 21 de abril; Tijuana 20 y 21; Jalapa 23; Ciudad Juárez 23 y 24; Puebla 25; Monterrey 27 y 28; Cancún 27 y 28; Tuxtla Gutiérrez 30; Nuevo Laredo 1 de mayo; San Luis Potosí el día 2; Culiacán 4 y 5; Guadalajara 4 y 5; Villahermosa día 7 y Distrito Federal, el 11 y 12 de mayo.

Para conocer la ubicación exacta donde se llevarán a cabo los castings en cada ciudad, así como los horarios y algunas recomendaciones para preparar una mejor actuación durante el casting, se puede consultar la página  www.televisa.com/lavozmexico; así como las redes sociales: Facebook www.facebook.com/LaVozMexico y Twitter @LaVozMexico.

De acuerdo con los promotores de las audiciones nacionales, los interesados deberán preparar dos canciones, pues aunque no se canten las dos recomiendan que se tengan listas dos opciones. Es importante destacar que este casting  es sólo “a capella”, sin pistas, acompañamientos, ni instrumentos.  

La producción recomienda para aquellos que requieren facilidades especiales por alguna discapacidad u otra necesidad, ponerse en contacto con el equipo de “La Voz…” al correo lavozmexico@ televisa.com.mx.  

La primera edición
-En la primera edición de “La Voz... México” el ganador fue Óscar Cruz, originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, quien ya cuenta con su propia producción discográfica al igual que otros finalistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton