25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Coro de la Ciudad despide el mes de los enamorados

Este miércoles y viernes, la agrupación realizará dos conciertos que llevan por nombre 'Tontas canciones de amor'.

Los románticos conciertos se realizarán este miércoles y el viernes. (Milenio Novedades)
Los románticos conciertos se realizarán este miércoles y el viernes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Coro de la Ciudad despide el mes de los enamoradosCompartir en Twiiter Coro de la Ciudad despide el mes de los enamorados

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para despedir el mes dedicado al amor y la amistad, el Coro de la Ciudad de Mérida, que dirige la maestra Nidia Góngora Cervera, ofrecerá esta semana dos románticos conciertos en los Centros Culturales Olimpo y “José Martí”. 

“La mayoría de la gente dice que cuando está enamorado hace tonterías", expresa la directora. 

Todos nos enamoramos y partiendo de esto jugamos con las palabras para darle un sentido al concierto que lleva por nombre “Tontas canciones de amor”.

El primer concierto será este miércoles, en el auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Olimpo, a las 20:00 horas. El segundo será en el Centro Cultural “José Martí”, el viernes 27, a las 20:30 horas. La entrada para ambos recitales es gratuita.

Las veladas incluirán un repertorio de 13 temas entre los que se escucharán Adoro, Contigo aprendí, Bésame mucho, Por ti, volaré, La flor de la canela, Corazón coraza, Flor de azahar, Hijo de la luna, Te quiero y Amarraditos (canción peruana).

Nidia Góngora comenta que para los conciertos el coro estrenará en su repertorio el tema Me basta contigo, de Ricardo Lugo Ávila, en la voz de la mezzosoprano Oriel Angulo Góngora. El tema es una combinación de jazz con bossanova. Asimismo tendrán como invitados al grupo musical de la Academia Kronos, quienes los acompañarán en algunos temas.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios