25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Corren y cantan por la familia en el DF

Artistas como Yahir, K-Paz y María Inés celebran con la octava edición de la Carrera-Caminata del Día de la Familia.

La conductora María Inés celebró el Día de la Familia en el evento organizado por el Consejo de la Comunicación. (Facebook)
La conductora María Inés celebró el Día de la Familia en el evento organizado por el Consejo de la Comunicación. (Facebook)
Compartir en Facebook Corren y cantan por la familia en el DFCompartir en Twiiter Corren y cantan por la familia en el DF

AGENCIAS
México, D.F. - En el Día de la Familia, el cantante Yahir, el grupo K-Paz de la Sierra y la conductora María Inés celebraron el privilegio de tener a sus seres queridos.

Ello, al participar en la octava edición de la Carrera-Caminata del Día de la Familia, que se llevó a cabo este domingo en el Paseo de la Reforma, organizada por el Consejo de la Comunicación, informó Notimex.

"Para mí es el día más importante de todo el año y estoy medio nostálgico por no estar en Sonora, pero muy contento porque veo a mucha gente, están alegres, vinieron a correr, a gozar un rato, andan en bicicleta, patines y patineta.

"Veo mucha unión y a gente con sus niños, lo cual me encanta, qué bueno que sucedan estas cosas en el DF", comentó el cantante Yahir.

Aunque lamentó no poder estar cerca de sus familiares en su natal Hermosillo interpretó con entusiasmo los temas: "Vivir así es morir de amor", "Si tú te vas", "Perdóname" y "La locura" al finalizar las carreras de cinco y 10 km., así como la caminata de tres Km.

Consideró que siempre ha sido una persona que luche por la unión familiar.

"Me muero por estar en Hermosillo con ellos, pues cada fin de semana hay en la casa 50 chamacos corriendo por todos lados.
Mis tías haciendo tortillas de harina y mi abuela saca los frijolitos, la carnita asada.

"Mis tíos son increíbles, mi papá es un tipo maravilloso, mi madre igual, mis hermanas son adorables, entonces gracias a Dios tengo un gran valor familiar, por eso todo el tiempo le digo a la gente que valoremos eso, es súper importante", destacó.

Poco después expresó a través de su Twitter: "Familia los amo!! Los extraño. Espero que se la pasen juntos y se rían todo el día como siempre!! Pero, un paro, no suban fotos de comida, va?
"Nada de comida de la abuela. Si compran pizzas, o asan carne no hay pex, pero cero tortillas de harina, frijoles de la abuela, caldito de queso mmmm menudo!! Jaja".

Por otro lado, el grupo K-Paz de la Sierra, que también interpretó sus éxitos sobre el escenario instalado frente a la explanada del Auditorio Nacional, valoró que exista el Día de la Familia y pese a que este domingo no podrán estar cerca de ellos, destacaron la importancia de convivir a diario con quienes más se quiere.

"Es bonito dedicar el tiempo y darte el espacio para convivir con tus hijos, jugar con ellos y sobre todo, hacer deporte", anotó Chuy Morales, vocalista de K-Paz de la Sierra.

El ejercicio une a la familia
María Inés corrió los cinco km. y aunque llegó en los últimos lugares festejó que este día reúna a la familia en convivencia y el deporte.

"Esto es una muestra de que las familias quieren salir adelante, lo cual es un buen ejemplo para los hijos porque hacer ejercicio está de moda. La obesidad en México se ubica en un punto muy grave y por eso es que la buena nutrición y el ejercicio se deben inculcar desde que estamos chicos", resaltó.

En la octava Carrera-Caminata del Día de la Familia, que convocó a por lo menos cinco mil corredores, entre personas de la tercera edad, adultos, niños, niñas, jóvenes, mujeres embarazadas y hasta mascotas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios