20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Kristen Stewart impresiona con cambio de look

Se dice que su reciente transformación se debe a su próximo rol en la película Underwater.

kristen s
kristen s
Compartir en Facebook Kristen Stewart impresiona con cambio de lookCompartir en Twiiter Kristen Stewart impresiona con cambio de look

Agencia
LOS ÁNGELES.- Kristen Stewart sorprendió a todos cuando la noche de ayer apareció en la premier de 'Personal Shopper', en Los Ángeles, con el pelo casi completamente rapado y pintado de rubio.

Aunque con este estilo luce mucho más su bello rostro, este makeover ha generado opiniones encontradas entre sus fans.

También te puede interesar: Ganadora del Oscar... ¿imita a Angelina Jolie?

¿Qué opinas?

Aunque no está confirmado, se dice que su reciente transformación se debe a su próximo rol en la película Underwater, un thriller de acción que trata sobre un grupo de investigadores que después de que un terremoto arrasara con su estación submarina, tendrán que navegar a través del peligroso suelo oceánico para llegar a un lugar seguro. La filmación comenzará a finales de este mes en Nueva Orleans.

La última aparición de Stewart fue en una reciente entrevista con The London Sunday Times, donde no sólo habló de su sexualidad, sino también de su relación con su ex novio Robert Pattinson. "Cuando estaba saliendo con Rob, el público era el enemigo y eso no era una manera de vivir", aseguró a la publicación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios