Listo para Avengers: Infinity War, esto debes saber…

El estreno en México está programado para el próximo 27 de abril.

|
El Universo Cinematográfico de Marvel empezó en 2008 con el estreno de Iron Man y hasta ahora suma 18 películas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Personajes, piedras del infinito y más... recopilemos toda la información que necesitas para estar “ready” para la película.

De acuerdo con Vanguardia MX, estamos a días del estreno mundial de Avengers: Infinity War, este es el momento perfecto para ponernos al día con el MCU y estar listos para el estreno de la épica conclusión de los primeros 10 años de trabajo de Marvel Studios.

El Universo Cinematográfico de Marvel, conocido como MCU por sus siglas en inglés, empezó en 2008 con el estreno de Iron Man, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., y desde entonces se ha extendido a lo largo de 10 años y 18 películas.

También te puede interesar: Se burlan fans de DC Comics de la nueva Starfire

El progreso del MCU se divide, hasta ahora, en 3 fases:

Y estas son solo las películas ya estrenadas... ya que la fase 3 también consta de películas como "Ant-man and The Wasp", "Captain Marvel" y la secuela de Avengers: Infinity War.

'Thanos' y las 'Piedras del Infinito'

Desde la escena "after credits" de Iron Man, en 2008, se reveló que Marvel tenía un plan mucho más grande que el de un estudio cinematográfico cualquiera, La primera parte de dicho plan llegó a su conclusión en Avengers (2012) dejando a sus fans no solo con un gran sabor de boca, sino que nos dio un vistazo a quien potencialmente sería uno de los villanos más épicos en sus filmes... Thanos.

En los cómics es un titán obsesionado con la Muerte, quien es un personaje real en Marvel. Para demostrarle su amor, Thanos, crea el Guante del Infinito, el cual junto a las Piedras del Infinito lo hacen omnipotente y con el chasquido de sus dedos destruye a la mitad del universo.

Las Piedras del lnfinito fueron introducidas de manera muy sútil al MCU, iniciando con el "Tesseract" en "Cap. América: El Primer Vengador" y confirmando su verdadero origen en "Guardianes de la Galaxia 1".

De estos míticos artefactos el único en no haber sido revelado es "La Piedra del Alma", la cual se rumora podría estar escondida detrás del meteoro de Vibranium de Wakanda.

Avengers: Infinity War reunirá en la gran pantalla a todos los superhéroes del MCU presentados hasta ahora y su presupuesto original constaba de cerca de 1 billón de dólares. Está pautada para estrenarse el 27 de abril en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton