En jaque la boda de Beatriz de York por el coronavirus

El enlace de la nieta de la reina Isabel ll y Edoardo Mapelli Mozzi está programado para el 29 de mayo.

|
Los familiares del novio son de Lombardía, Italia. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Inglaterra.- La boda real de Beatriz de York, nieta de la reina Isabel de Inglaterra, peligra por el temor de que familiares y amigos de su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, no puedan abandonar sus hogares donde permanecen confinados en Italia.

El novio de la princesa es de Lombardía, que fue la primera región italiana en ser bloqueada debido al virus, aunque ahora mismo la cuarentena ya se extiende a todo el país debido a que el número de casos se disparó.

También te puede interesar: Coronavirus: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo a Covid-19

El enlace está fijado para el 29 de mayo en Londres, pero el brote podría prolongarse meses y mucho se teme que gran parte de los invitados no puedan asistir al gran día de la pareja, igual que a la despedida de soltero del novio. Tampoco hay que olvidar que el Reino Unido igualmente afronta la replicación de casos de coronavirus, conocido como Covid-19, y ante una posible emergencia de salud pública el gobierno británico dispondrá otra serie de medidas con el fin de frenar las infecciones.

Actualmente, son 382 los casos de coronavirus en el Reino Unido; más de 18 mil en Europa, la mitad de ellos radicados en Italia, y 715 muertes, pero los expertos sugieren que los datos podrían aumentar significativamente en las próximas semanas.

La princesa se casará en una ceremonia privada

Familiares y amigos serán testigos del ilusionado sí, quiero de la pareja en la Capilla Real y brindarán por su felicidad en el Palacio de Buckingham. Por otro lado, de seguir adelante con sus planes originales, la corta lista de invitados reduce las posibilidades de propagación del virus en comparación con otras bodas reales que son asuntos de estado.

Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel y abuelo de la novia, podría ser uno de los invitados que cancelará su asistencia si el virus alcanza las mismas proporciones en el Reino Unido que en Italia, dado su delicado estado de salud propio de su avanzada edad.

Con información de Hola.

Lo más leído

skeleton





skeleton