21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Realizan concurso de disfraces para mascotas

La originalidad sobresalió en el evento; el objetivo es fomentar la integración familiar.

Los perritos conquistaron los corazones del jurado. (Redacción/SIPSE)
Los perritos conquistaron los corazones del jurado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan concurso de disfraces para mascotasCompartir en Twiiter Realizan concurso de disfraces para mascotas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la intervención de 32  participantes y cinco canes, se llevó a cabo el concurso de disfraces en categorías, infantil y de mascotas, en el que los ganadores fueron: “Rey de los Arrecifes” (individual maternal), “Mini Ni Fu, Ni Fa” (parejas maternal), “Conejita Carnavalera” (kínder individual), “Afrocirco” (kínder parejas), “Payaso Carnavalero” (primaria individual), “Fantasía sobre la nieve” (primaria parejas) y “Beso de la mujer araña” (mascotas).

Según el boletín emitido, el objetivo es fomentar la integración familiar en el Concurso de Disfraces Infantil y de Mascotas, mismo que tuvo una gran participación.

Los ganadores presentaron gran creatividad e imaginación en el que los trajes que conquistaron los tres primeros lugares de la categoría individual maternal fueron: “Rey de los arrecifes” con 145, “Rumberita Caribeña” con 144 unidades y “El guardián del árbol encantado” con 141.

De igual forma, en parejas maternal el primero y segundo lugar fue conquistado por;  “Mini Ni fu ni fa” con 144 puntos y “Disney Carnavalero” con 121, en individual kínder, la ganadora absoluta fue “Conejita Carnavalera” con 150 unidades, “Reina de las frutas”, con 140. 

En la división de individual kínder, la primera posición la obtuvo “parejas kínder los triunfadores fueron “Afrocirco” con 141, “Las reinas del ajedrez” con 137 y “Hadas del mar” 132, mientras que en primaria individual los tres primeros lugares lo mantuvieron “Payaso Carnavalero”, “El Sombrerero” y “Príncipe Maya” y en la subdivisión de parejas las tres primeras posiciones fue para “Fantasía sobre la nieve”, “Guerreros de la fantasía” y “Barbie y Ken.

Y en el concurso de mascotas los perritos que conquistaron los corazones del jurado fue “El beso de la mujer araña, “Perritas rumberas” y “Vampiro” en el que sobresalió la creatividad, imaginación y presencia en la pista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios