23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Criss Angel llama a Belinda, ¿maestra del engaño?

''Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño''.

Un programa mexicano acusó al ilusionista de haberle sido infiel a la cantante. (Contexto)
Un programa mexicano acusó al ilusionista de haberle sido infiel a la cantante. (Contexto)
Compartir en Facebook Criss Angel llama a Belinda, ¿maestra del engaño?Compartir en Twiiter Criss Angel llama a Belinda, ¿maestra del engaño?

Agencia
MÉXICO.- Belinda no es la única que se ha pronunciado sobre el rompimiento de su noviazgo con Criss Angel. El mismo día que la cantante confirmó en Twitter que ‘no tiene pareja’, su ex novio publicó un mensaje también en la citada red social que está dando mucho de qué hablar, informó el portal People en Español.

Si bien el ilusionista no menciona directamente el nombre de la artista mexicana, sus palabras dan a entender que se encuentra decepcionado de su romance con la también actriz.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Patty Jenkins dirigirá 'La Mujer Maravilla'

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, escribió Criss Angel parafraseando a Mooshcoo.

El hecho de que el ilusionista pudiera estar llamando a su ex novia ‘maestra del engaño’ no sentó nada bien a los fans de Belinda, que no dudaron en salir en su defensa.

Belinda y Criss Angel

“Belinda nunca ha hablado mal de ti, me decepcionaste”, expresó una de las incondicionales seguidoras de la intérprete de éxitos como ‘En el amor hay que perdonar’ y ‘Ángel’.

Si bien las muestras de amor entre ambos no cesaban a través de las redes sociales, el noviazgo entre Belinda y Criss Angel comenzó a enfriarse luego de que un programa mexicano acusara al ilusionista de haberle sido infiel a la cantante. Algo que Criss negó en todo momento.

Lo que sucedió luego solo ellos lo saben. Lo único seguro es que hoy la cantante y el ilusionista están separados y no parece que vaya a haber una pronta reconciliación entre ambos, a juzgar por el mensaje que compartió el ilusionista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios