Ex de Cristian Castro cayó en fuerte depresión tras divorcio

La aún suegra del cantante, reveló que su hija no estaba interesada en su dinero.

|
Hasta la fecha no existe un proceso de divorcio entre la ex pareja. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Adela Flores, madre de Carol Victoria Urban y aún suegra de Cristian Castro, reveló lo difícil que fue para su hija superar su separación del cantante, al grado de sufrir una fuerte depresión, pues, afirmó, la joven sí se enamoró del hijo de Verónica Castro, informe el portal Quién.com.

“Ahorita está en México, pero ella no quiere decir las razones por las cuales pasó esto”, explicó   en entrevista para al programa "Ventaneando". “Yo me imagino que sí (fue muy doloroso), ya tenía 30 años, tenía muchos pretendientes, siempre les decía que no, que esperaba algo mejor. Está muy dolida, sí le costó. (…) Ella se imaginaba que iba a ser todo como en su casa, que iba a ser un hombre bien, pero sí se decepcionó mucho y se cerró tanto que ya no se quería bañar, ni hablar con nadie”, contó Adela.

También te puede interesar: Se acaba de divorciar y Cristian Castro ya anda tras una rubia

“Tuvo que ir mi esposo de emergencia a Europa, entre todos sus hermanos le pagaron el viaje para que pudiera estar allá con ella y eso sí la reanimó mucho, sobre todo a estudiar, está haciendo la maestría”, detalló.

La madre de Carol confesó que su hija se ha mantenido hermética al respecto de esta situación: “Todo mundo me aconseja que vaya con un psicólogo, porque sí se esperaba ella mucho de Cristian, pero desgraciadamente no ocurrió”.

Al respecto de la versión que circuló sobre una supuesta infidelidad de Carol hacia Cristian, la señora explicó: “Eso sí me lo dijo su abuelita (de Cristian), Socorrito, me habló y me dijo: ‘Señora su hija cometió una infidelidad, Cristian la cachó hablando con un ex novio’, y le dije: ‘no, eso no puede ser cierto’. Y lo que me dijo mi esposo es que ella estaba hablando con el casero”.

Adela Flores explicó también que la pareja se casó por bienes separados, pues desde que la abuela de Cristian pidió la mano de Carol porque Verónica Castro estaba enojada con su hijo, la familia le aclaró que no buscaban ningún beneficio económico: “O sea no estaba por dinero con Cristian, se quedó enamorada que es lo peor. ¡No le gustó mi hija y pues la mandó a volar!, la abandonó allá en Europa y se fue a Argentina, donde ya lo esperaban un montón de personas. Le tomó el pelo”.

Finalmente, Flores argumentó que hasta la fecha no existe un proceso de divorcio entre la ex pareja. “Yo soy abogada y sé que eso no es válido, tiene que haber una audiencia, tienen que firmar los dos, pero él cree que ya firmando ya está divorciado, pues no”.

Lo más leído

skeleton





skeleton