24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cristian Castro se casa en Mérida por tercera vez

El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.

'El gallito feliz' y Carol se casaron por lo civil en una hacienda de Mérida. (Foto: @andres_santana)
'El gallito feliz' y Carol se casaron por lo civil en una hacienda de Mérida. (Foto: @andres_santana)
Compartir en Facebook Cristian Castro se casa en Mérida por tercera vezCompartir en Twiiter Cristian Castro se casa en Mérida por tercera vez

Agencia
Mérida, Yucatán.- Cristian Castro celebró su boda con Carol Victoria Urban Flores, en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida. La ceremonia íntima y secreta se realizó el martes por la tarde.

La pareja contrajo matrimonio por lo civil, rodeados de sus seres queridos. Acompañaron al cantante, su madre Verónica Castro y su hermano Michel. También asistieron los padres de la violinista Víctor Urban Velazco y Adela Urban Flores, informa el portal Infobae.

También te puede interesar: Ariadne Díaz celebra el primer año de su bebé Diego

La boda se pudo llevar a cabo luego del apagón ocurrido en la Península de Yucatán. Tras la ceremonia, los novios y los invitados compartieron un brindis y un almuerzo durante varias horas. El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.

A principios de este mes, el intérprete le había pedido matrimonio a su novia en medio de un concierto."Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", dijo Castro. Luego, le dio un anillo a la violinista y le preguntó: "¿Te casarías conmigo?".

La joven aceptó de inmediato y luego de que él le pusiera el anillo, sellaron su compromiso con un beso.  En un principio, medios locales habían especulado que la boda sería el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. Pero finalmente, la pareja decidió dar el sí antes.

Cristian Castro ya se había casado en dos oportunidades: la primera con Gabriela Bo, paraguaya, y la segunda con Valeria Liberman, argentina. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios