Cristina Aguilera sorprende a sus fans al posar sin maquillaje

La cantante luce rejuvenecida y muy guapa en la portada de la Revista Paper.

|
Cristina Aguilera habló sobre sobre moda, sexualidad y el empoderamiento de la mujer con la revista.Foto: papermagazine/Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cristina Aguilera se dejó la cara libre de maquillaje para la portada de la Revista Paper y sorpendió a sus fans, ya que para muchos luce totalmente irreconocible. No es que se vea mal, al contrario, todos sus sus seguidores alaban su belleza, pero lo que llama la atención es lo diferente que luce. 

Han surgido diferentes comentarios sobre que la cantante luce evidentemente rejuvenecida y muy guapa, y es que muchos de sus seguidores están acostumbrados a apreciar su belleza en escena o en un set con mucho maquillaje, por lo que algunos se preguntaban si realmente se trataba de ella, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Fernanda Castillo sorprende a sus fans con foto 'al natural'

Foto: papermagazine/Instagram

En la entrevista de la publicación, la estrella habló sobre moda, sexualidad y el empoderamiento de la mujer. En cuanto a su estilo ha hecho de todo, desde pelo corto, largo, chino, lacio, negro, platino, puntas rosas, etcétera. Sin embargo, ahora ha optado por un look más minimalista.

"Siempre he sido alguien que, obviamente, ama experimentar, ama el teatro, le encanta crear una historia e interpretar a un personaje en un video o en un escenario", reveló. "Soy un artista intérprete o ejecutante, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora, donde se es capaz de despojarlo todo y apreciar quién eres, así como tu belleza natural", declaró.

Foto: papermagazine/Instagram

Asimismo, habló de la sexualidad de las mujeres, situación que antes era un tabú y que incluso Madonna, tuvo que luchar con ello en su tiempo, pero cree que poco a poco la sociedad se ha abierto y que actualmente le gusta lo que está sucediendo.

Incluso, en los últimos años, Aguilera se ha convertido en un símbolo y defensor de la sexualidad sin vergüenza y de expresión individualista. Ha sido una aliada dedicada a la comunidad LGBTQ y ha sido reconocida por su trabajo positivo, recibiendo un GLAAD Media Award por su video musical, "Beautiful".

Foto: papermagazine/Instagram

 En cuanto a la moda, dice que siempre fue criticada por usar una moda muy sexy, además de ser juzgada por apoyar a la comunidad LGBTQ: "Estas son personas con las que crecí y que son brillantes, talentosos y fuertes que merecen que su voz sea escuchada y también peleada".

Lo más leído

skeleton





skeleton