Selfie de Laura G tras asalto desata burlas en Twitter

Critican el que la conductora se haya tomado la foto 'sufriendo'. Hace un año, Miguel Ángel Mancera le hizo un 'paro' a Laura Zapata.

|
Fotos que publicó Laura G anoche, tras sufrir el asalto en el Periférico de la Ciudad de México. (@LAURAGII)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pocas horas de que sufriera un asalto en la Ciudad de México, la conductora de Televisa, Laura G, ha superado el episodio con buen ánimo y hasta bromea en su cuenta de Twitter, donde recibió críticas y burlas por haber compartido una selfie.    

Como informamos, anoche, la conductora de 'Sabadazo' tuiteó al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, reclamándole por la inseguridad de la ciudad, y compartió una foto en la que aparece con el rostro ensangrentado.

"Ya no se puede andar sin miedo", escribió la estrella de televisión, que dijo haber sido asaltada en "la lateral del periférico", sin especificar la ubicación. Se infiere que viajaba en su automóvil cuando sufrió el asalto, por la foto que subió a Twitter junto con la selfie. 

Mancera no respondió al tuit de Laura G, quien enseguida borró la imagen de su cuenta.

El "paro" de Mancera a Laura Zapata

Hace precisamente un año, el 7 de abril de 2013, una solicitud de apoyo al jefe de Gobierno del DF, por parte de la actriz Laura Zapata, desató comentarios negativos en Twitter por esa "ayuda" que calificaron de preferente.  

Minutos después de las 18:00 horas, la actriz informó a Miguel Ángtel Mancera que acababan de chocar a su hijo en la delegación Venustiano Carranza, y a través de su cuenta de Twitter le pidió apoyo para resolverlo.

El Jefe de Gobierno respondió a las 21:36 horas, pasándole la responsabilidad al procurador de justicia del DF, Rodolfo Ríos.

“@ManceraMiguelMX Acaban d chocar a mi hijo camioneta roja Chevrolet placas 336 #@Viaducto y Circuito Interior Col Jardín Balbuena deleg V.C.”, publicó Zapata.

“@LAURAZAPATAM atiende @rodolforiosg #mm”, fue la respuesta de Mancera.

La actriz agradeció el apoyo de ambos funcionarios, pues llevaron a su hijo hasta su domicilio, “mil gracias por su Profesionalismo”, expresó Laura Zapata.

Los tuiters a Laura G 

Este martes, en el TL de Laura --quien los próximos días 22 y 23 de abril se presentará en Mérida para conducir sendos festivales con motivo del Día del Niño-- aparecieron mensajes que le cuestionaban su proceder después del incidente, como los siguientes:

Lo más leído

skeleton





skeleton