25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Este sketch de Angélica Vale recibió varias críticas (video)

Usuarios de YouTube también comentaron el peso de la comediante.

La también actriz imitó una conversación entre las ex Timbiriche Thalía y Paulina Rubio. (Foto: YouTube)
La también actriz imitó una conversación entre las ex Timbiriche Thalía y Paulina Rubio. (Foto: YouTube)
Compartir en Facebook Este sketch de Angélica Vale recibió varias críticas (video)Compartir en Twiiter Este sketch de Angélica Vale recibió varias críticas (video)

Agencia
Ciudad de México.- Hace unos días, Angélica Vale asistió como invitada al programa “Un Nuevo día” de Telemundo y, como parte de su participación, la comediante presentó un sketch a propósito de la posibilidad de un reencuentro de las cantantes Thalía y Paulina Rubio en Timbiriche.

En el video vemos a la hija de Angélica María parodiando a ambas intérpretes en una humorística llamada telefónica, sin embargo, su actuación no fue bien vista por todos, informa Quién.com.

También te puede interesar:  Vanessa Huppenkothen causa polémica con una foto

Entre los comentarios publicados en el video publicado en YouTube se encuentran mensajes que  cuestionan el talento e, incluso, la figura de Angélica.

 Sin importarle las críticas, Angélica sigue ganando seguidores en las redes sociales; hace unos días celebró que había llegado al millón de followers en Instagram.

"¡¡¡Así de contenta estoy de saber que llegue a 1 millón de seguidores!!! ¡Gracias, los amo!”, posteó junto a una divertida selfie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios