Cuenta regresiva para el concierto de Flans en Mérida

El trío integrado por Ilse, Mimí e Ivonne se reencotrará con los fans de Yucatán, para quienes tiene preparado un espectáculo con sus grandes hits.

|
Flans cuenta con más de 25 años de trayectoria artística. (encorto.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cuenta regresiva para el concierto de Ilse, Ivonne y Mimí está en marcha y este jueves se reencontrarán con sus fans de Yucatán, para bailar y cantar a todo pulmón los éxitos que ubicaron a Flans como uno de los grupos de pop más importantes de la época de los años 80 y 90.

La cita será en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, por lo que desde ayer llegó a la ciudad Ivonne; se prevé que sus compañeras arriben mañana  para ofrecer una rueda de prensa sobre los detalles de su presentación.

A través de su página de Facebook oficial, la agrupación confirmó su visita a la capital yucateca desde julio y también informaron de sus próximas presentaciones. Cada semana actualizan videos, fotografías e intercambian comentarios con sus fans de toda la República y otros lugares del mundo.

Flans cuenta con más de 25 años de trayectoria artística y con esta serie de presentaciones inician un reencuentro con sus fans para cantar juntos hits como “Bazar”, “No Controles”, “Tímido”, “Luz y Sombra”, “Las Mil y una Noches”, “Me he enamorado de un fan”  y  “Corre, Corre”.

Las cantantes  vienen como parte de la exitosa gira “Hoy por ti”, en la que cosechan gratos recuerdos

El trío se suma al concepto Primera Fila con el grupo “Matute”, en el que reversionan sus éxitos para conquistar a nuevos públicos.  En los últimos años, esta agrupación que fue apadrinada por Julio Iglesias, puso un alto a sus actuaciones en grupo, por lo que cada una de sus integrantes realizó proyectos en solitario.

En 2003 tuvieron su primer regreso a la escena musical y se hicieron llamar IIM y a mediados del 2012 sólo Mimí e Ilse lo intentaron de nuevo, pues Ivonne no pudo participar.

Las cantantes  vienen como parte de la exitosa gira “Hoy por ti”, en la que cosechan gratos recuerdos como el concierto de la Arena Monterrey donde cantaron ante más de 10 mil personas y la Plaza Condesa de la Ciudad de México donde agotaron en 15 minutos los boletos del concierto.

Sus seguidores podrán asistir en el mejor lugar y con un súper precio al concierto de Mérida, pues Milenio Novedades lanza la promoción de 2 boletos por mil 250 pesos, en zona VIP, que además incluye una suscripción anual al rotativio, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Esta atractiva propuesta estará vigente hasta el día del evento o hasta agotar las 200 suscripciones. Las promociones se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 # 514A entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00, ext. 1151, o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9 a 18 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton