20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Cuenta regresiva para la VI Bienal Nacional de Artes Visuales

Los interesados para enviar sus propuestas a la convocatoria tienen hasta el 31 de enero.

La Sedeculta aceptará solamente piezas inéditas, propiedad del autor, realizadas en el periodo de enero 2012 al 30 de enero de 2014. (Milenio Novedades)
La Sedeculta aceptará solamente piezas inéditas, propiedad del autor, realizadas en el periodo de enero 2012 al 30 de enero de 2014. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cuenta regresiva para la VI Bienal Nacional de Artes VisualesCompartir en Twiiter Cuenta regresiva para la VI Bienal Nacional de Artes Visuales

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Faltan nueve días para que creadores mexicanos y extranjeros puedan presentar sus propuestas a la convocatoria de la Sexta Bienal Nacional de Artes Visuales Yucatán 2013, la cual cerrará el próximo 31 de enero.

Los interesados pueden enviar proyectos de pintura, escultura, gráfica, fotografía, videoarte e instalación, y podrán participar hasta en dos disciplinas con tres obras como máximo, en cada una de ellas, ajustándose a las cláusulas estipuladas para las mismas.

El encuentro es organizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), con un monto total de 500 mil pesos en premios de adquisición de piezas.

La Sedeculta aceptará solamente piezas inéditas, propiedad del autor, realizadas en el periodo de enero 2012 al 30 de enero de 2014, y que no hayan sido expuestas ni participado en certámenes anteriores.

Los interesados deberán enviar a más tardar el día 31 de enero, dos fotografías impresas a color, tamaño postal, con las fichas técnicas de cada obra al reverso.

Para mayor información se puede acudir al Departamento de Artes Visuales de la Sedeculta, en la calle 18 número 204 por 23 y 25, de la colonia García Ginerés, o comunicarse al teléfono: (999) 9-42-38-00, extensiones 54038 y 54039, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios