Cuidado del agua, tema central de telenovela

A través de 'Porque el amor manda', producida por Juan Osorio, arrancará la campaña 'Una gota de agua, una gota de vida'.

|
Fernando Colunga y Blanca Soto (foto) encabezarán la campaña sobre el cuidado del agua. (www.esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El productor de "Porque el amor manda", Juan Osorio, junto con Fundación Televisa y la Fundación Gonzalo Río Arronte I.A.P. anunció la campaña de concientización "Una gota de agua, una gota de vida", y cuyo elenco de la telenovela enviará mensajes para cuidar el vital líquido.

En conferencia de prensa, Osorio destacó que una vez más tienen el honor de producir una telenovela con causa y de tener un elenco socialmente responsable con la ecología:

"Me toca tomar las decisiones, pero no lo haría sino tuviera un gran equipo de escritores y a lo largo de la telenovela se tocará el tema de preservar el recurso elemental del agua".

Según publica Notimex, el productor reflexionó sobre el compromiso de la telenovela y el alto rating (27.9), que el público ha hecho posible: "Por ello, -Porque el amor manda-, se compromete a llevar el mensaje en viva voz a través del elenco a las delegaciones políticas del Distrito Federal y al interior de la República".

Explicó que a lo largo de la transmisión del melodrama, el público verá al elenco ofrecer algunos tips para cuidar el agua, y como "Angel de la guarda", seleccionaron a la niña que desempeña el papel de "Valentina" para ser la parte inocente que invita a reflexionar sobre la campaña de concientización:

"Además de elegir a este lindo ángel que nos invitará a reflexionar, la imagen de la labor serán Fernando Colunga y Blanca Soto".

El productor destacó que es el octavo año que se suma a una campaña de concientización y cambio de hábitos y la telenovela con causa número 12 en su trayectoria:

"Todos los mensajes y campañas han tenido su importancia, como aquella que hicimos para la donación de órganos, de drogadicción y adicción y la de integración familiar".

En el lanzamiento de campaña, asistieron funcionarios públicos como el director de la Comisión del Agua del Distrito Federal, David Korenfeld, y el director de la Fundación Gonzalo Río Arronte, Jesús Reyes Heroles, y la presidenta de Fundación Televisa, Alicia Lebrija.

Lo más leído

skeleton





skeleton