A Mala Rodríguez no le molesta que la juzguen

'Es simplemente algo como normal, entiendo que es un trabajo bonito y soy muy privilegiada, porque puedo hacer algo que me gusta y compartirlo'.

|
La rapera española Mala Rodríguez durante su presentación en la Cumbre Tajín 2015. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PAPANTLA, Veracruz.- A la rapera española Mala Rodríguez no le molesta toda la parafernalia que pudiera existir en su carrera y entiende que en la profesión siempre se termina juzgando.

En una charla con Notimex, previo a su concierto en el Nicho de la Música en Cumbre Tajín, subrayó que específicamente no le molesta, pero sí lo puede estar con la gente que es maleducada en general.

“Es simplemente algo como normal, entiendo que es un trabajo bonito y soy muy privilegiada, porque puedo hacer algo que me gusta y compartirlo, pero siempre eres juzgado y eso te fuerza a hacerte una introspección y te obliga a mirarte por dentro, es un balance bueno y no me molesta”, apuntó.

Sobre su música y si ha sido difícil hacerse de un estilo propio a pesar de toda la globalización que se vive, Mala Rodríguez indicó que volver a la raíz siempre es bueno.

“Es bueno regresar a la fuente, sentir de dónde vienes y buscar dentro de ti, hay muchos géneros y estilos que me gustan, lo interesante es cuando te reconocen, por ejemplo, otro artista, y eso me hace pensar que estoy haciendo lo correcto”.

Musicalmente hablando, detalló que en sus últimas canciones se está yendo más al sur, que es de donde ella viene, pues las letras tienen ese mensaje cultural y puede regresarse a su niñez y cultura.

“Continuamente hay gente que me gusta, hay muchos artistas en Andalucía, me parecen divertidas las canciones que hacen, hay personas distintas que me enriquecen e inspiran”.

Lo más leído

skeleton





skeleton