16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Experto invita a taller de locución comercial

Gustavo Garay brinda un espacio formativo para comunicadores, actores, políticos y estudiantes; forma y fondo de los mensajes.

Gustavo Garay, locutor institucional y comercial, ofrecerá un taller. (Milenio Novedades)
Gustavo Garay, locutor institucional y comercial, ofrecerá un taller. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Experto invita a taller de locución comercialCompartir en Twiiter Experto invita a taller de locución comercial

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Los políticos saben lo que dicen, pero no saben si la gente los comprende”, afirma Gustavo Garay, locutor institucional y comercial.

Asegura que muchos funcionarios tienen problemas de comunicación efectiva porque adolecen de conocimiento en el manejo de la voz y de herramientas para que su mensaje logre el impacto requerido, ofrecen discursos planos y que en vez de empatía causan rechazo entre sus interlocutores. 

El especialista se encuentra en la ciudad y abrirá un espacio formativo para comunicadores, actores, políticos, estudiantes y cualquier persona  que requiera  herramientas para mejorar su comunicación, en el taller “Locución comercial”, en el que desarrollará temas de forma y fondo de los mensajes. 

La actividad, organizada por Proactivoz, se desarrollará desde pasado mañana jueves 19 y hasta el domingo 22 en la Secretaría de Educación Estatal, ubicada en la calle 34 No. 101-A con 25 colonia García Ginerés.

Las clases serán de 9:00 a 14:00  horas, sólo el viernes 20 la sesión se desarrollará en los estudios de la agencia Vangard, donde grabarán aplicando lo aprendido en clase. 

“Trabajemos  dicción, respiración, dosificación del aire, articulación, gesticulación, uso de resonadores, porque nuestro cuerpo es un instrumento de viento y a través de él generamos sonidos, generalmente usamos tres zonas:  garganta, pecho y laringe; luego procesaremos las intenciones, porque no solo importa qué dices sino cómo lo expresas, posteriormente crearemos el perfil del texto donde se destacan los rasgos dominantes del mensaje, para que el locutor sea una extensión de una marca, organización o servicio, para llegar al mercado indicado; abordaremos los tipos de comerciales, según el estilo, si son instituciones, motivacionales, en fin herramientas aplicables a varias profesiones no sólo a locutores”, explicó Gustavo Garay.

El taller se enfoca al manejo de la voz y cualquier persona que desee mejorar su expresión lo puede tomar. 

Inscripciones
  • Proactivoz es una organización que se especializa en dar servicio de locución y talleres para profesionalizar el oficio. Más informes sobre las inscripciones al correo [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios