¿Daddy Yankee vino en secreto a Cancún?

Fans locales del cantante puertorriqueño lamentaron no haber podido ver a su ídolo.

|
(Instagram/@daddyyankee)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Fans del cantante puertorriqueño Daddy Yankee han mostrado su decepción tras enterarse de que el ídolo del reggaetón estuvo en la ciudad y ofreció una presentación privada en un hotel, durante la última semana de enero.

El también productor y empresario fue contratado para brindar un espectáculo privado, según consta en una hoja de reservación que un lector hizo llegar a la redacción de Sipse.com.

En dicho documento consta que se reservó una habitación a nombre de Ramón Luis Ayala Rodríguez, identidad real del artista, por parte de una empresa refresquera, para los días 28 y 29 de enero pasados.

También te puede interesar: Anuncian presentación de Moderatto en el Carnaval de Cancún

Al difundirse el rumor, sus fans no tardaron en lamentar haberse enterado tarde de la presencia de su ídolo y, especialmente, que visitó la ciudad sin avisar que estaría aquí.

 

(Twitter)

También compartieron un video en el que supuestamente el intérprete de “Gasolina” afirma que está en Cancún, “trabajando y pasándola bien”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@daddyyankee se encuentra en Cancún, México. Esta trabajando y pasándola bien 😍😌 #DaddyYankee #dy #dyarmy #sabritas #cancun #mexico🇲🇽

Una publicación compartida por Cinthia Giron DY (@flow_g_dy) el

Sin embargo en sus redes sociales, el reggaetonero no publicó imágenes del Caribe mexicano ni “ubicó” en Cancún las fotografías de las fechas en las que presuntamente estuvo en la ciudad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

D A D D Y

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Daddy Yankee cantará en el carnaval de Campeche

Lo que sí es un hecho es que el próximo 23 de febrero Daddy Yankee dará un concierto como parte del programa del Carnaval de Campeche.

Los boletos ya están a la venta a través de plataformas digitales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton