19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Damas del Club Libanés celebran baile del Carnaval

El evento fue engalanado por Paola Azar Herrera, reina de este festejo con fines altruistas.

El salón Beirut se vistió de alegría en el marco del baile de Carnaval.
El salón Beirut se vistió de alegría en el marco del baile de Carnaval.
Compartir en Facebook Damas del Club Libanés celebran baile del CarnavalCompartir en Twiiter Damas del Club Libanés celebran baile del Carnaval

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En medio de un ambiente de magia y alegría, el Comité de Damas del Club Libanés de Mérida celebró su baile de Carnaval, mismo que fue engalanado por Paola Azar Herrera, reina de este festejo con fines altruistas. 

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, asistió a este evento que tuvo lugar en el salón Beirut del citado Club. 

Los invitados disfrutaron del “Show poly circus”, en el que se presentaron entusiastas grupos de baile que contagiaron con su ritmo a los presentes. 
Acompañaron a la titular del Patronato del DIF Yucatán, la gerente de Relaciones Públicas del Club Libanés y la presidenta del Comité de Damas, Nazhja Borge García de Carriles y Janette Becil Dájer, respectivamente. 

Asimismo, las presidentas de los Patronatos de Asistencia para la Reinserción Social (Parsey), Elsa Domínguez de Caballero; y del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), Yuli Chapur de Ricalde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios