15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Dan la bienvenida a nuevos 'losers' en Glee

La serie estrena mañana su cuarta temporada en la cadena Fox.

En la nueva temporada debutan varios actores. (Agencia Reforma)
En la nueva temporada debutan varios actores. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Dan la bienvenida a nuevos 'losers' en GleeCompartir en Twiiter Dan la bienvenida a nuevos 'losers' en Glee

Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma
LOS ÁNGELES, EU.- Entrar a una nueva escuela siempre es difícil, sobre todo si se trata de una de las más famosas de la televisión actual: la William McKinley High School, estandarte de la serie Glee, que estrena mañana su cuarta temporada, a las 22:00 horas, por Fox.

Justo esa es la sensación que embarga a los actores que debutan en el elenco, pues sufrieron un poco para encajar en un equipo ya conformado, exitoso y adorado por miles de fans en el mundo.

"La parte que más miedo me dio cuando entré a Glee fueron los tuits de enojo de los fans. Ellos no querían que Quinn (personaje interpretado por Dianna Agron) se fuera y no querían que yo la reemplazara. Sí fue intimidante ingresar al programa.

"Esto me afectó por un rato, pero después recibí consejos de los que ya llevan mucho tiempo en el show y acepté muchas cosas. Entendí por qué la gente se apasiona tanto con Glee. Sólo así me pude adaptar", reconoció Becca Tobin, quien da vida a la nueva porrista de McKinley, Kitty.

Este año, entre otros arcos narrativos, los miembros de New Directions competirán entre sí para convertirse en la "nueva Rachel", pues el personaje de Lea Michele se graduó en la temporada pasada y ahora ya hace su vida en Nueva York.

A la vez, se realizan audiciones para encontrar un grupo selecto de estudiantes, entre los que aparecerá Jake Puckerman (Jacob Artist), el medio hermano de "Puck" (Mark Salling).

"Estar en Glee es una de esas cosas que realmente cambia tu vida por completo con sólo una llamada telefónica", aseguró Artist. "Fue una experiencia muy surrealista. Cuando recibí el papel, no me creía la oportunidad que la vida me estaba dando. Mi vida si se dividirá en un antes y después de Glee".

La nueva camada de jóvenes no sólo vendrá a revitalizar el show creado por Ryan Murphy, sino que también descentralizará la atención y la carga de trabajo entre los veteranos de la serie, quienes ahora deberán enfocarse en sus propios problemas y caminos por andar.

"Estar con el mismo elenco me daba comodidad, pero ahora llego al set y no sé qué va a ocurrir, así que también tiene sus retos", confesó Matthew Morrison, quien interpreta al profesor Will Schuester.

Todos los cambios, de acuerdo con los actores, harán que la serie pueda mantenerse con vida por más tiempo, ya que las posibilidades que ofrecen Chicago, Nueva York y Washington (algunos destinos de los egresados de McKinley) dará apertura a mayores historias y entramados musicales.

No por nada el primer capítulo de la nueva temporada, "The New Rachel", logró sumar a 8.1 millones de televidentes en Estados Unidos, un poco menos que los del estreno de la tercera temporada (9.21), pero muchos más que el final de la misma (7.46).

"El show tiene muchos personajes y nunca sabes qué dirección tomarán. Lo bueno es que Ryan siempre nos dice: '¿a dónde quieres que vaya tu historia?' y esa libertad que nos da ha hecho que nuestros roles maduren con nosotros", complementó Harry Shum Jr. (Mike Chang).


rd/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios