¿Otra de racismo? Daniel Bisogno dice que actor de 'Roma' parece ladrón

El conductor señaló que Jorge Antonio Guerrero, no pudo obtener la visa por su apariencia.

|
El conductor ha sido duramente criticado por sus comentarios. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, dijo durante el programa que Jorge Antonio Guerrero,  actor que interpreta a Fermín en la película de Roma, tenía apariencia de “ratero de autopartes” y que ese motivo no le habían otorgado la visa.

También te puede interesar: 'Exhiben' a actrices mexicanas por 'sabotear' a Yalitza en los Premios Ariel

De acuerdo a Vanguardia, el conductor del programa de espectáculos se refirió de esa manera al actor, luego de que tuviera grandes dificultades para obtener la visa americana y fuera hasta la tercera las autoridades estadounidenses se la otorgaron.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno.

Los comentarios del conductor no fueron aceptados por muchos usuarios de Twitter y ya comenzaron a difundir el video reprobando su actitud.

Debido a que no contaba con visa, Jorge Antonio Guerrero no pudo asistir a la entrega de los Globos de Oro. Sin embargo a la entrega 91 de los premios de la Academia va a poder asistir sin ningún problema.

El actor reveló que en una de las ocasiones en las que solicitó dicho documento, ni siquiera leyeron las cartas que llevaba para comprobar su invitación a la entrega y que el personal de la embajada creyó que iba a trabajar.

Lo más leído

skeleton





skeleton