Danna Paola anuncia un cambio significativo: ¡Modifica su nombre artístico!

El cambio oficial llegó esta semana con el anuncio de su próximo álbum, Childstar.

|
¡Danna Paola modifica su nombre artístico! (Foto de Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La talentosa artista Danna Paola ha dado un giro inesperado en su carrera al anunciar oficialmente la modificación de su nombre artístico. A partir de ahora, la conocida figura se identificará únicamente como "Danna".

 Esta decisión ha sido recibida con gran interés por parte de sus seguidores, ya que marca un nuevo capítulo en la trayectoria de la multifacética artista.

 Al parecer, Danna busca consolidar su presencia en el mundo de la música y despojarse de la imagen infantil que la acompañó en sus primeros pasos en la industria del entretenimiento, principalmente a través de su participación en telenovelas como "Rayito de Luz" (2000) y "María Belén" (2001).

 Con este cambio, Danna busca proyectar una imagen más madura y enfocada en su crecimiento artístico, mostrando al público una faceta renovada y auténtica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Danna (@danna)

 Sin duda, esta nueva etapa promete sorprender y emocionar a sus seguidores con su talento y versatilidad en el mundo del espectáculo.

  Aunque la artista de 28 años había manifestado el año pasado a la revista Rolling Stone en Español parte de este plan, el cambio oficial llegó esta semana con el anuncio de su próximo álbum, Childstar, que sale al mercado el 11 de abril, así como con la actualización de de sus redes sociales y página web, donde su nombre de usuaria solo es Danna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Danna (@danna)

  "Sigo procesando todas las emociones que siento Estoy demasiado 'japi'", comentó en una de sus historias en IG.

  Sus últimos proyectos actorales fueron Élite (2018), una serie original de Netflix, la cual fue realizada en España y La Doña (2020), de Telemundo.

 

 Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton