Danna Paola luce su figura en los Premios MIAW

Los seguidores de la actriz alabaron su look y cuerpo.

|
Danna causó gran revuelo en las redes sociales con su diminuto vestuario. (Foto: Instagram/Danna Paola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La imagen infantil que conocíamos de Danna Paola, la inolvidable protagonista de la telenovela "María Belén" (2001), ya es cosa del pasado. Hace tiempo que la actriz mexicana, que recientemente encabezó el melodrama "La doña", junto a Aracely Arámbula y David Chocarro, dejó atrás su apariencia de ‘niña buena’ para dar paso a una hermosa y sexy jovencita de 21 años.

Pocas semanas después de haber impresionado con el atrevido vestido que lució durante la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2017, Danna volvió a enseñar de más el pasado fin de semana durante los premios MTV MIAW 2017, informa People en Español.

También te puede interesar:  Danna Paola disfruta de la Polinesia Francesa

La actriz, que ganó el premio de Instagramer Nivel Dios de México, por su gran popularidad en Instagram, acudió al evento con un diminuto body negro que dejó al descubierto parte de sus glúteos.

Como era de esperar, su atrevida vestimenta causó gran revuelo en las redes sociales y despertó todo tipo de comentarios entre sus seguidores: la mayoría piropos hacia su figura.

“¿En serio y dicen que está gorda? Por favor sigue así. Vivan las mujeres latinas con sus curvas bien puestas. Estás guapísima”, expresó una de sus fans.

 

#mtvmiaw 💗 @alvmontm @fernandoalberto_atelier Hair & make up @gabsarrieta @danyfarid @pintaunas_roma

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Te ves espectacularmente hermosa, además de sexy obvio”, comentó otra persona.

Pero no a todos parece gustarle la imagen que está mostrando Danna últimamente. Algunos extrañan la apariencia dulce y recatada de la joven cantante. “Así te encueres seguiré teniendo ese concepto de niña buena. Eres bonita pero no va contigo ese atuendo”, escribió una de sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton