Danna Paola destroza a concursante que la llamó “Cul…” (video)

La actriz y cantante decidió retirar sus críticas hacia dos participantes de La Academia, por insultarla.
|
(TvAzteca)
(TvAzteca)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de la actriz y cantante Danna Paola se colocó entre las tendencias en Twitter luego de que la noche anterior se enfrentara con duras palabras ante Gibran, un concursante de La Academia, quien presuntamente la calificó como la peor del equipo de jueces.

Durante el concierto del domingo por la noche uno de los momentos más polémicos se vivió después de que Gibrán realizó su participación.

Esto fue debido a que a lo largo de la semana se dio a conocer un video en el cual aparecieron este alumno y Francely diciendo que Danna Paola era una “cul…” porque les daba muy malas críticas en sus participaciones en los conciertos.

También te puede interesar: Reyes Magos: Llega “Baby Yoda” a la rosca de reyes

La cantante y juez del reality, respondió a estas palabras y después de dar un breve comentario, arremetió en contra de ambos alumnos a quienes aclaró que ella ha ofendido a nadie en sus 20 años de carrera y que jamás permitirá que la llamen de una forma soez.

Danna Paola retiró sus críticas a dos concursantes de La Academia

Igualmente pidió a quienes siguen de cerca los conciertos del Reality Show que “no voten por ambos concursantes”.

“A partir de este domingo retiro mi crítica para ti y para Francely”, fueron las palabras con las que Danna Paola sentenció que no les dará más consejos ni recomendaciones en sus próximas participaciones en público.

Mira aquí la escena completa:

 

(Con información de El Heraldo y Azteca Tv)