Darán pormenores del concierto de Justin Bieber en Mérida

Este jueves la empresa promotora ofrecerá una conferencia de prensa para presentar el evento.

|
Justin Bieber durante su presentación en Buenos Aires, Argentina. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves 14 de noviembre se realizará una conferencia de prensa para presentar el concierto de Justin Bieber en Mérida.

En un comunicado, la empresa ARC Entertainment invita a una conferencia de prensa en la sala de juntas de Plaza Dorada para la presentación ante los medios de comunicación del concierto y el "promotion team" (club de fans oficial) del evento. La cita es a las 17:30 horas.

Firman el comunicado Carlos Buenfil, de ARC Entertainment Mérida, y Jocelyne, presidenta del Club de Fans.

Como hemos informado, la empresa ARC Entertainment Mérida encabezada por Carlos Buenfil, y Roberto Norman de CAA Creative Artists Agency, dieron a conocer a través de un comunicado que por primera ocasión se unen ambas organizaciones para un proyecto ambicioso, el concierto de Justin Bieber en Mérida para mayo del 2014 en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara como parte de su Tour Believe.

De acuerdo con el documento, el evento contará con una producción de primera calidad, con más de tres horas de concierto donde todos los fans podrán disfrutar de los más grandes éxitos musicales de Justin Bieber, quien por primera vez pisará tierras yucatecas.

Concierto inolvidable

El show del cantante canadiense, de 19 años de edad, arrancará en punto de las ocho de la noche.

La venta de boletos comenzará a principios del año 2014, en diversos puntos, que aún no se han dado a conocer.

“La gira Believe, de Justin Bieber, será una noche inolvidable para todos sus seguidores”, expresan los organizadores en el comunicado enviado por la jefa de medios del evento, Mirna Ramírez, a la redacción de Grupo SIPSE. 

La promotora explicó que ARC Mérida y CAA están trabajando en coordinación para los detalles de la logística del concierto del canadiense. Destacó que el esfuerzo reúne hasta el momento la participación de medio centenar marcas que apoyarán el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton