Darles una cachetada: Aconseja Carmen Salinas para educar a los niños

La actriz causó polémica con sus declaraciones al señalar que se debe golpear a los hijos.

|
La actriz señaló que con ese método, los hijos no reinciden en malos comportamientos. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las características de Carmen Salinas es la honestidad con la que externa su opinión, una “virtud” que la he metido en uno que otro aprieto, como en esta ocasión en la cual ‘Carmelita’ ha vuelto a provocar polémica al decir que los niños deben ser educados a golpes.

De acuerdo a Vanguardia, la actriz mexicana no se detuvo al momento de hablar al acudir como invitada en el programa de Unicable, “Montse & Joe”, en donde declaró que está a favor de que los niños deben ser educados con golpes para tener un mejor comportamiento.

También te puede interesar: Responde Carmen Salinas a 'intelectuales' que la criticaron

Esto lo dijo cuando habló acerca de la muerte de su hijo Pedro, y cuando le preguntaron si era “abuela consentidora”, afirmando que le gusta darles mucho amor a sus nietos, pero que así como los ama, no repara en darles uno que otro golpe para que acaten las ordenes.

"Nada más una cachetada y hablar con ellos, no hablarles con groserías (…) A los hijos no hay que hablarles con majaderías hay que hablarles con toda la dulzura del universo, qué inquietudes tienes, qué necesitas, tú cuentas conmigo y así no lo vuelven a hacer", finalizó la actriz.

A pesar de que las declaraciones de la actriz Carmen Salinas generaron durante el programa algunas risas, las conductoras se mostraron sorprendidas por las palabras emitidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton