David Bowie “regresará” con nueva música

El músico, quien falleció hace 4 años, tendrá un disco con nueve temas inéditos y se llamará ChangesnowBowie

|
El material discográfico estará disponible en plataformas digitales el 17 de abril. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.-  El músico británico David Bowie “regresará” a la escena musical a cuatro años de su fallecimiento mediante un álbum con material inédito, el cual se podrá descargar en las plataformas digitales desde el 17 de abril, mientras que en formato físico estará disponible a partir de junio.

La página oficial del intérprete dio a conocer que el nombre del material discográfico es ChangesnowBowie y contendrá nueve temas que hasta ahora no se han escuchado, además también tiene las grabaciones de los ensayos que el artista hizo para el show que realizo en el Madison Square Garden en 1996. 

La página también informó que la fecha de lanzamiento del disco físico será en el marco de Store Day 2020 el próximo 29 de junio.

También te puede interesar: Luego de ocho años, Bob Dylan lanza nueva música

El músico y compositor de rock ejerció a su vez como actor, productor discográfico, arreglista y diseñador gráfico. Figura importante de la música popular durante casi cinco décadas, Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra. Bowie consiguió notoriedad en julio de 1969, cuando su sencillo “Space Oddity” llegó al top 5 de la lista británica de sencillos.  

En 1975, obtuvo su primer éxito en Estados Unidos, gracias al sencillo “Fame”, coescrito con John Lennon y a su disco Young Americans, del cual dijo él mismo que era el disco definitivo del plastic soul (término acuñado por un músico de color para describir a un artista blanco interpretando música soul).

Lo más leído

skeleton





skeleton