David Guetta responderá tus preguntas en Twitter

El dj francés será el invitado del BlueRoom, el próximo 3 de septiembre, donde intercambiará experiencias con sus fans de todo el mundo.

|
El próximo 3 de septiembre el DJ David Guetta ofrecerá una charla para sus seguidores en Twitter. Las preguntas se podrán enviar a través de la red social utilizando el hashtag #askGUETTA. (Archivo Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El DJ David Guetta es el primer músico francés invitado al #BlueRoom, el próximo 3 de septiembre, espacio que estará dedicado al intercambio de experiencias entre los artistas y sus comunidades a través de Twitter.

El DJ, quien cuenta con más de 18 millones de seguidores en dicha plataforma de internet, responderá preguntas de sus fans de todo el mundo con “twits” en francés, español e inglés, se informó en un comunicado de prensa.

En vivo desde las oficinas de Twitter en Francia, Guetta hablará de sus nuevos proyectos, como el lanzamiento de su sencillo “Sun Goes Down”, que se desprende de su disco “Listen” y de su próxima gira internacional.

La experiencia será enriquecida con fotos y videos exclusivos capturados desde diferentes “Espejos” de Twitter y Vine que serán instalados dentro del #BlueRoom.

Los usuarios de Twitter podrán enviar sus preguntas utilizando el hashtag #askGUETTA y el evento podrá seguirse en la cuenta oficial del DJ.

El BlueRoom es un espacio único en Europa ubicado en las oficinas de Twitter en Francia, su objetivo es que sea utilizado para que el artista comparta exclusivas, noticias y experiencias con el público.

Fue equipado con una gran cantidad de pantallas, Periscope, Twitter y un Vine de 360 grados. El “Set” capturará fotos exclusivas y videos en Vine que serán compartidos en tiempo real a través de twitter.

David Guetta se presentará próximamente en Francia, Estados Unidos, España, Alemania y Australia.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton